Sandra Oblitas reportó “gran afluencia de personas” en ensayo electoral

0
601
nasar ramadan dagga
Oblitas
Foto: Referencial
Compartir
Una “gran afluencia de personas” en el ensayo electoral constituyente reportó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas en declaraciones desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, uno de los centros del proceso que busca familiarizar al votante con el método de elección de la  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio.

Oblitas
Foto: Referencial

En un contacto con Venezolana de Televisión, la rectora refirió que para el proceso de este domingo se han habilitado 1.943 máquinas de votación en el ámbito nacional.

“La oportunidad de familiarizarse con el mecanismo de votación para esta Asamblea Nacional Constituyente hace parte de esta gran fiesta que significan los eventos electorales. El mensaje que estamos mandando es el de la voluntad de participación política y democrática, de dirimir en paz todas nuestras diferencias del pueblo venezolano”, afirmó.

Oblitas indicó que el CNE igualmente está haciendo sus pruebas técnicas de tiempo que permitan mejorar los protocolos de toda la plataforma comicial para el 30 de julio.

Subrayó que la posibilidad de participar en ensayos electorales y el 30 de julio propiamente en las elecciones representa una gran oportunidad la construcción de la paz.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPueblo chavista respondió al llamado y abarrotó centros en Simulacro Electoral
Artículo siguiente¡Histórico! Federer se apoderó de Wimbledon por octava vez (+fotos)

nasar ramadan dagga