Sandra Oblitas es la nueva rectora de la UBV (+detalles)

0
754
nasar ramadan dagga
nueva rectora de la UBV - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La doctora Sandra Oblitas, exmiembro del Consejo Nacional Electoral (CNE), es la nueva rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); así lo informó el ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz.

nueva rectora de la UBV - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el titular de la cartera escribió en las redes sociales que “deseamos todos los éxitos revolucionarios en el reto de llevar la hija predilecta de la Revolución Bolivariana”.

Así mismo, aprovechó la ocasión para extender un agradecimiento al Jefe de Estado por haberle dado la responsabilidad y los años de estar al frente de esta casa de estudios.

También, enalteció el trabajo de cada docente, trabajador, directores, coordinadores y de todos los estudiantes de esta institución para el forjamiento y profundización de la nación.

 “Mi más bello honor ha sido servir con ustedes a mi Alma Mater, la UBV de Chávez y Maduro”, indicó.

Para finalizar, deseó a Oblitas todo el éxito en su nueva gestión, “le estaré apoyando en las responsabilidades que me tocan al frente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Estoy seguro que su trabajo honrará a nuestra UBV y a la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Puedes seguir leyendo: Kanye West decidió no postularse a la Presidencia de EEUU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here