Santa Bárbara Airlines se pronunció ante suspensión del INAC

Este miércoles, la aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA), se pronunció ante la medida del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), de suspendió por 90 días consecutivos el Certificado Explotador del Servicio de Transporte Aéreo.

Santa Bárbara Airlines
Foto: Referencial

A través de un comunicado oficial, la aerolínea informó a los pasajeros que los vuelos serán atendidos y protegidos de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo.

Asimismo, indicaron que los usuarios que deseen reembolsar los pasajes, deben dirigirse  directamente a las oficinas de SBA y emitir la solicitud.

La suspensión de SBA se hizo oficial mediante un comunicado emitido este martes por el INAC, la interrupción de las operaciones de SBA, surgen porque la aerolínea no puede mantener sus itinerarios, lo que afecta la calidad en la prestación del servicio.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Santa Barbara Airlines
Foto: Santa Barbara Airlines

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.