Santa Claus sorprende a niños y adultos con show en Tokio

0
453
nasar ramadan dagga
Santa
Foto: Globovisión
Compartir

Este jueves, un delgado Santa Claus que remplazó sus botas por patas de rana divirtió a los asistentes al Sunshine Aquarium de Tokio.

Santa
Foto: Globovisión

Acostumbrados a verlo surcar los cielos con sus renos, llama la atención esta versión japonesa de Papá Noel buceando entre peces y mantarrayas.

Pero la alegría de los visitantes, en su mayoría niños, no terminó allí: en el área de las focas, dos asistentes de Santa Claus hicieron este show especial para las fiestas.

Una práctica que a pesar del disfrute de los más pequeños, puede no agradar a todos. Japón es frecuentemente criticado por organismos internacionales y grupos conservacionistas por su caza de ballenas y también de delfines, muchos de ellos por su carne y otros para ser vendidos a parques de atracciones acuáticas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alerta! Taquillas de los bancos no trabajaran este 24 y 25
Artículo siguiente“El Yovito” falleció tras enfrentar a PoliCarabobo en Morón

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here