A Santa Eduvigis I arribó el CLAP (+fotos)

0
607
nasar ramadan dagga
Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano encabezado en Carabobo por el mandatario regional encargado, Gustavo Pulido, continúa cumpliendo con las políticas alimentarias emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, llegando a los hogares de la entidad desde la organización del Poder Popular, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es así como este viernes, siguiendo con la premisa donde sea y como sea, el CLAP llega, fueron distribuidas 299 cajas del CLAP, casa a casa, en el sector Santa Eduvigis I del municipio Naguanagua.

Karen Molina, jefe de CLAP de Santa Eduvigis I, manifestó que se encuentran felices y motivados ante esta política de Estado. “Los CLAP han sido para nosotros un instrumento de organización para nuestra comunidad, han sido una herramienta para reforzar el hecho de que somos humanos, venezolanos y vecinos en una comunidad, más allá de lo que estamos combatiendo con este sistema, que es la guerra económica”, dijo.

De igual manera, resaltó que los CLAP son una iniciativa positiva en muchos aspectos, puesto que gracias a este sistema que contrarresta la guerra económica promovida por la derecha venezolana. “Imagínense la emoción de la gente, el hecho de llevarle a su hogar el alimento, a muy bajo costo, una cantidad aproximada de 16 kilos de comida, es fenomenal esta distribución”, agregó.

Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Combate guerra económica

Por su parte, Daniel Román, beneficiario, expresó que los CLAP son parte de la política de estado y la comunidad organizada, creada para combatir la guerra económica que desde hace años “nos vienen implementando la oposición”, por lo que enfatizó en ir avanzando para vamos vencer en la lucha contra la guerra económica.

“En estos momentos de coyuntura, con tantos precios altos, por supuesto que el CLAP es un beneficio, ya que todos los sistemas de producción en el país no los tienen colapsado y viciado y esto es una forma de darle respuesta inmediata al pueblo”, indicó.

A su vez, Román dijo que, “recuerden que todos somos venezolanos, que todos debemos amar la patria, debemos calmarnos, aquí estamos en un sistema democrático donde hay un programa electoral, en donde debemos participar, si ellos (oposición) en realidad son mayoría que lo demuestren a través de los votos, de forma democrática, no con violencia, ni trancas, mientras tanto nosotros estamos repartiendo alimentos al pueblo”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Eduvigis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga