Santafé: “Quien quiera realizar actos vandálicos que se quite la capucha”

0
380
nasar ramadan dagga
Santafé
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Dirigentes de los diferentes partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, rechazaron los hechos de violencia registrados en los últimos días en la entidad, asegurando que nada tiene que ver con las acciones que adelantan desde esta coalición opositora.

Santafé
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Carlos Santafé, coordinador de la MUD Carabobo, resaltó que “nos desmarcamos profundamente de esos actos violentos y anárquicos, que en nada benefician la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Resaltó que “quien quiera realizar estos actos y que se quite la capucha  y lo declare públicamente  que decidió la vía de la violencia, la vía de la Mesa de la Unidad es la vía pacífica, constitucional y democrática, no tenemos otra, ni dos discurso ni dos tipos de acciones”, al tiempo que precisó que “estamos convencidos que allí hay personas infiltradas, que tratan de desviar la esencia de la protesta cívica”.

Por su parte el secretario general de AD en la entidad, Rubén Limas, dijo que la protesta pacífica que adelantan, no puede desvirtuarse hacia la violencia.

Rechazamos cualquier tipo de violencia venga de donde venga, nosotros creemos que la protesta cívica pacífica y democrática no se puede desviar”, indicó el dirigente adeco.

Igualmente Armando Amengual de Primero Justicia, resaltó que “rechazamos todo lo que tenga  que ver con acto violento, con agresión a la integridad de las personas, indistintamente de que sean funcionarios de cualquier institución pública (…) nuestra lucha esta muy lejos de la violencia, de la agresión a la integridad de los seres humanos, de la quemadera de cauchos y de todo ese tipo de cosas”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSelección de Carabobo defendió su invicto en la Copa de Oro
Artículo siguienteAseguran que encapuchados del Distribuidor El Trigal están armados (+audio)

nasar ramadan dagga