Alcalde (e) de Valencia arremetió contra concejales de la Unidad

0
580
nasar ramadan dagga
santiago-rodriguez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Este sábado en horas de la tarde, el alcalde encargado de Valencia, Santiago Rodríguez, arremetió contra los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante la Cámara Municipal por haber apoyado que desde este Poder Legislativo local se solicitara al Ministerio Público investigar presuntos hechos de corrupción cometidos por la gestión de Miguel Cocchiola.

santiago-rodriguez
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

A través de una nota de prensa del ayuntamiento, el dirigente del partido Progreso acusó a los ediles Mariela Domínguez (Acción Democrática), Judith Sukerman (Proyecto Venezuela), José A. Bucete (Voluntad Popular) y Manuel Molina (Cuentas Claras) de traicionar los lineamientos de la Unidad nacional, al tiempo que los tildó de hipócritas.

“Estas figuras decidieron votar por el Presidente del Concejo Municipal para que los represente en juicios contra la alcaldía y su alcalde así como contra los directores del Ejecutivo. Pongamos esto en contexto, ellos votaron por un concejal del PSUV, partido que encarna lo que varios de ellos llaman régimen, dictadura etc, para que los represente en órganos jurisdiccionales y en el Ministerio Público”, señaló Rodríguez.

En la nota de prensa, además el burgomaestre encargado señaló a los ediles de la Unidad de haber confabulado con el partido del Gobierno nacional para mal poner la gestión de Cocchiola que según dijo “no tiene nada que ocultar”.

Es de recordar, que este jueves durante una sesión ordinaria los ediles del Concejo Municipal de Valencia aprobaron por unanimidad un acuerdo de cámara, que presentó el GPP y que apoyaron los ediles de Acción Democrática, Proyecto Venezuela, Voluntad Popular y Cuentas Claras, donde se autorizó al presidente del cabildo, José Alejandro Valera, para que acudiera al MP y la Contraloría Municipal, a solicitar una investigación por presuntos hechos de corrupción, durante la gestión del alcalde Miguel Cocchiola.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvo Morales: EEUU debe indemnizar a Cuba por años de bloqueo
Artículo siguiente13 muertos por hundimiento de un barco en Tailandia (+fotos)

nasar ramadan dagga