Santo Padre tendrá la última palabra en milagro del Venerable

0
333
nasar ramadan dagga
milagro del Venerable - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Congregación de la Causa de los Santos reveló a través de un comunicado que el Santo Padre tendrá la última palabra con relación al milagro de Venerable.

milagro del Venerable - noticias ahora
Foto: Referencial

Tras las noticias recientes que aparecieron en los medios de comunicación sobre el supuesto milagro del Venerable, el Dr. José Gregorio Hernández; la Congregación de la Causa de los Santos emitió un comunicado con fecha del 11 de enero de este año, en Ciudad del Vaticano.

Además, aclaró que el papa Francisco será quien apruebe el milagro, después se autoriza a la Congregación a promulgar el decreto sobre el milagro, haciendo públicas las noticias.

El comunicado expresa:

“Lamentamos que el resultado de la evaluación de la consulta médica, que es y debe permanecer confidencial, se hizo público a través de los medios de comunicación, causando confusión o, al menos, haciendo que los fieles malinterpreten el proceso relacionado con el estudio de los supuestos milagros en el Dicasterio”.

De hecho,-continúa- antes de ser reconocido como un verdadero milagro, cada hecho debe pasar, además del juicio de la Consulta Médica, el examen del Congreso específico para los Consultores Teológicos y la Sesión Ordinaria de los Miembros del Dicasterio.

Advierten que, solo al concluir el proceso antes mencionado, cuyos pasos individuales nunca se dan por sentados. El caso está sujeto a la aprobación definitiva del Santo Padre, que autoriza a la Congregación a promulgar el decreto sobre el milagro, haciendo públicas las noticias.

Sigue disfrutando de: Este es el milagro atribuido al Dr. José Gregorio Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here