Saren activa jornada de legalización de títulos universitarios en Caracas

0
512
nasar ramadan dagga
Saren jornada de Legalización de títulos - Noticias Ahora
Compartir

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) llevará cabo una jornada de protocolización de títulos universitarios desde este martes 2 hasta el viernes 5 de marzo.

Saren desarrollará jornada de Legalización de títulos

A través de sus redes sociales el organismo informó que la jornada se realizará en las inmediaciones de la Concha Acústica del Parque del Este de Caracas; desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 p.m.

En este sentido, el ente indica que para acceder a la jornada el usuario debe solicitar su cita a través del portal web: www.citas.saren.com

Dentro de los requisitos el usuario debe llevar su título universitario debidamente firmado por los profesores, su cédula de identidad, dos copias del título reducido a tamaño oficio, con margen superior e izquierdo de 3 centímetros y cancelar un monto de 143.320,00Bs.

Cabe recordar, que las oficinas del Saren a nivel nacional; se encuentran laborando durante esta semana de flexibilización en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo recuperar el usuario y contraseña del SAIME?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga