Saren inició operativo de permisos de viaje en aeropuertos para niños

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), dio inicio al operativo de permisos de viaje para niños, niñas y adolescentes en cuatro aeropuertos internacionales del país.

Saren
Foto: Referencial

El despliegue será en los terminales aéreos internacionales José Antonio Anzoátegui, estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; Simón Bolívar en Vargas y La Chinita, en el estado Zulia, según una nota de prensa del organismo.

Joel Mota, director del Sistema Notarial del Saren, precisó que el operativo se extenderá hasta el próximo sábado 29 de diciembre, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que, sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; tomando en cuenta, que los días 24 y 25 de diciembre no prestaran servicios.

Asimismo, agregó que las 186 notarías públicas y los 60 registros públicos con funciones notariales del país, están prestos para atender las solicitudes de los usuarios; de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Es importante resaltar, que para poder solicitar y obtener el permiso de viaje, es indispensable la presentación del pasaporte del niño, niña o adolescente y de su acompañante, además de los boletos aéreos y las respectivas cédulas de identidad debidamente laminadas.

Con información de Globovisión


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»