Saren inicia operativo de permisos de viaje a menores en aeropuertos

0
425
nasar ramadan dagga
saren
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), inició un operativo de permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes en los estados Anzoátegui, Carabobo, Vargas y Zulia, hasta el 28 de febrero, en un horario comprendido entre las 6:00 am y las 8:00 de la noche, para cumplir con el itinerario de los vuelos internacionales.

saren
Foto: Referencial

El director del Notariado, Joel Mota, dijo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en el estado Vargas, que  “esta actividad legal de permisos de viajes busca garantizar la seguridad jurídica a la población, enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria”.

Indicó que desde el 24 de julio de 2015 hasta la fecha se han realizado 5 mil 239 trámites.

Por su parte, María Fernanda Méndez, coordinadora regional y registradora pública del segundo circuito del estado Vargas, quien organizó el operativo en la entidad, indicó que continuarán trabajando en en eventos que faciliten la gestión de documentos “faciliten la gestión de documentos y garanticen el buen vivir de los ciudadanos. La puesta en marcha de las jornadas de calle se fortalecerán cada día para construir una Patria indestructible”, manifestó.

El Saren se mantiene activo en los aeropuertos Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Vargas; Internacional de la Chinita en Zulia; Internacional Arturo Michelena en Carabobo e Internacional General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui, para ofrecer los servicios gratuitos a todos los interesados.

Con información de Prensa MPPIJP

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorONA aplica pruebas toxicológicas a conductores en terminales del país
Artículo siguienteDesignado Samuel Moncada vicecanciller para América del Norte

nasar ramadan dagga