Saren dará una prórroga para el plan de regularización de vehículos

0
818
nasar ramadan dagga
Saren
Foto: Referencial
Compartir

El Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), dará una prórroga para el plan de regularización de vehículos que implementó en septiembre junto con el Instituto Nacional de Transporte (INTT). De esta forma se acreditará a verificación de los documentos de automóviles particulares, unidades de transporte público, autos de carga, motos, mototaxis y taxis propios.

Saren
Foto: Referencial

En una nota de prensa, el Saren informó que la verificación legal del vehículo tendrá una vigencia de 6 meses según el Artículo 55 de la Ley de Transporte Terrestre. La jornada tendrá la compañía de la Defensoría Pública y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se encargará de gestionar el documento.

Los usuarios también pueden ingresar sus datos al sistema y realizar cualquier tramitación legal que corresponda según el caso. Además se realizan declaraciones juradas y se brinda asesoría.

El INTT activó sus 72 oficinas regionales para llevar a cabo plan de regularización de vehículos. El operativo acompaña el Censo Nacional de Transporte que inició el Gobierno Nacional para conocer el parque automotor de Venezuela y reordenar los mecanismos de subsidio.

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here