Sargento de Aviación asesinó a su prima con cuatro meses de embarazo

0
1010
nasar ramadan dagga
hijo
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicp) acusó al sargento primero de la Aviación, Argenis Díaz Lujano de 25 años, de asesinar a puñaladas a su prima Joselyn Arabel Hernández de 28 años, quien tiene cuatro meses de embarazo, durante una discusión.

Cicpc- procedimiento- policía-hijastra
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Se conoció que el hecho se registró en la noche del pasado domingo, en el sector Campo de Lata de La Concepción, dentro del municipio Jesús Enrique Losada, localizado en el estado Zulia.

Las autoridades relataron que se suscitó un altercado entre una de las hermanas de la víctima y su esposo, al ver esta situación la hoy occisa intervino, al igual que el victimario Argenis, para defender a la pareja de su otra prima, según informó Panorama.

El hombre luego de la pelea, fue hasta la habitación de Joselyn y en medio de la oscuridad la apuñaló tres veces en el cuello y huyó al instante del lugar.

La víctima era ama de casa y dejó a sus dos hijos, una niña de 11 años y un varón de 3 años.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here