Sascha Fitness da positivo a covid-19 (+Video)

0
559
nasar ramadan dagga
sascha fitness coronavirus - covid-19
Compartir

Este sábado la entrenadora venezolana Sascha Barbosa, reconocida como Sascha Fitness, anunció que dio positivo a covid-19, a través de una historia en su cuenta en la red social Instagram.

sascha fitness coronavirus

«Les cuento, que tengo covid-19ni me pregunten como se me pego porque no tengo ni idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy super precavida», dijo en el video.

Igualmente, añadió que le sucedió «de golpe, me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me empezaron a doler los huesos y a toser y toser». 

Entre lágrimas, la también empresaria indicó que se encuentra en estado de shock y que no quiere deprimirse«Estoy tratando de no deprimirme, el doctor me dijo que no tuviera contacto con la bebé», expresó.

Sascha fitness covid-19

En consecuencia, le pidió a sus seguidores a que le envíen buenas energías positivas«No quiero nada negativo en estos momentos, estoy en shock».

Igualmente, afirmó que nadie más de su familia está contagiado, por lo que se encuentra aislada en su casa. También agradeció estar inmunizada con la vacuna contra el coronavirus porque «la vacuna me da tranquilidad». 

También, comentó que su hermana se encuentra de visita en el país, después de dos años sin verla, se vio obligada a aislarse en casa de otro familiar.

Muchos de sus seguidores lamentaron su situación, ya que mañana domingo es el cumpleaños de Sascha Fitness.

 Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Fatal! Un muerto y cuatro heridos tras accidente en la Autopista Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga