Sascha Fitness muestra más de su embarazo: “Creció de un día pa otro”

0
928
nasar ramadan dagga
sascha fitness muestra más de su embarazo
Compartir

Sascha Fitness muestra más de su embarazo en redes sociales cómo le ha crecido su barriga de embarazada en los últimos días.

La influencer venezolana Sascha Fitness sorprendió a sus fanáticos al revelarlos el increíble avance que tuvo su barriga de embarazo en los días más recientes.

Hace poco, la criolla publicó en su feed de Instagram una imagen en donde lucía su abdomen todavía completamente plano. A pesar de tener 2 meses de embarazo. Razón por la que muchos de los internautas bromearon con ella sobre “no sacar la panza” para la fotografía.

Sin embargo, en sus más recientes historias de la red social publicó unos videos que sorprendieron a sus seguidores gratamente cuando la también empresaria constató el gran crecimiento que ha tenido su vientre en los últimos días.

Sascha Fitness muestra más de su embarazo y de cómo le creció la panza “de un día pa’ otro”

sascha fitness muestra más de su embarazo

Según dijo la maracucha, esto le paso “de un día para otro”, además de asegurar que todavía no cumple las 12 semanas de gestación.

Sascha explicó que, aunque en su primer embarazo (Avril) le costó mucho que le creciera la barriga, ya para su segunda hija (Luna) logró lucir un abdomen ovalado a las 14 semanas. Mntras que en esta ocasión no completaba la semana 12 cuando ya luce su embarazo a simple vista.

 

Puedes seguir leyendo: ¿Se acabó el amor? Jennifer López y Alex Rodríguez se separan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteGossipVzla

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTribunal de la CEDEAO falló en contra de la extradición de Alex Saab a Estados Unidos
Artículo siguienteLionel Messi explotó de rabia frente a unos fanáticos (+Video)

nasar ramadan dagga