Sascha Fitness por fin reveló el sexo de su tercer bebé

0
1123
nasar ramadan dagga
Compartir

Sascha Fitness por fin reveló el sexo de su bebé a través de un boomerang publicado en su cuenta en Instagram, en donde aparecen sus otras hijas Luna y Avril.

Sascha Fitness por fin reveló el sexo de su bebé junto a sus otras dos hijas

En ese sentido, en el audiovisual, sus pequeñas salen con unos carteles con la palabra niña con el tema ‘Run the World [Girls]’ de Beyonce de fondo.

sascha fitness revelo sexo de su bebe

“Es septiembre serán tres. Una casa llena de niñas”, escribió la reconocida influencer y nutricionista. Sascha había informado semanas antes que revelaría el sexo de su tercer hijo de manera sencilla a todos sus seguidores.

La venezolana residenciada en EE.UU., anunció que estaba embarazada el pasado 20 de febrero, cuanto tenía 12 semanas y en medio de lo que catalogó como un primer trimestre “difícil” por los síntomas que había presentado.

«Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando; los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito», explicó la maracucha.

 

Puedes seguir leyendo: Sascha Fitness muestra más de su embarazo: «Creció de un día pa otro»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga