¡Papacito! Cantante serbio Sasha quiere conquistar Latinoamérica (+fotos)

0
664
nasar ramadan dagga
Foto: Nota de Prensa
Compartir

El cantante serbio Sasha Kovacevic estará promocionando la versión en español de su tema “Kažešne” que significa “Dices no” un tema que estuvo bajo la producción del reconocido sello musical colombiano Infinity Music el cual se ha encargado de producir grandes temas para los grandes artistas urbanos como Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Arcangel,Reykon entre otros.

Sasha
Foto: Nota de Prensa

Sasha tiene diferentes temas dentro del género urbano pero en su mayoría todos son interpretados en su idioma natal, sin embargo el artista ha querido innovar trabajando las versiones en español de alguno de sus temas para poder así conquistar el mercado latino como lo está haciendo con su actual promocional “Dices no” el cual estará promocionando en Perú, El Salvador y Venezuela simultáneamente.

Su gran talento musical y su increíble imagen comercial lo han llevado a alcanzar en su canal en Youtube miles de suscriptores y sus videos cuentan con millones de reproducciones. Sasha también es un gran influencer en sus redes sociales contando con miles de seguidores en todo el mundo, siendo ahora Latinoamérica uno de sus principales objetivos.

Con información de Nota de Prensa 

Sasha
Foto: Nota de Prensa
Sasha
Foto: Nota de Prensa

https://www.instagram.com/p/BUur77mFeXc/?taken-by=sashakovacevic

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBuques con alimentos, repuestos y agroquímicos arribaron al país
Artículo siguienteVehículo atropelló a un grupo de militares en Francia

nasar ramadan dagga