¡Qué sorpresa! Mira el regalo de Saúl Canelo Álvarez al Papa Francisco

El púgil mexicano Saúl «Canelo» Álvarez ha obsequiado este sábado unos guantes blancos al Papa Francisco durante una visita al Vaticano.

Saúl Canelo Álvarez
Foto: Instagram

Álvarez, considerado entre los mejores boxeadores libra por libra a nivel mundial, firmó el regalo con la leyenda «México lo quiere».

«Para mí es un honor poderle entregar al Papa algo de mí, y obviamente poder tener la bendición del Papa para mí es una experiencia inolvidable», declaró el púgil en la plaza de San Pedro. «Me siento muy contento y agradecido con todos por esto», agregó, según informa la revista Ecclesia.

Saúl Canelo Álvarez
Foto: Instagram

El ‘Canelo’, oriundo de Jalisco, se encuentra de vacaciones en Europa luego de su pelea del 16 de septiembre contra Guennadi Golovkin, de Kazajistán.

Con sus 27 años, ya ha sido campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la revista The Ring del peso mediano, así como de la Asociación Mundial del Boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo y de The Ring del peso superwélter.

Con información de Actualidad RT

Saúl Canelo Álvarez
Foto: Actualidad RT

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.