Saúl Ortega: “AN debe participar en Consejo de Defensa de la Nación”

0
742
nasar ramadan dagga
Saúl ortega
Foto: Refrencial
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador regional en Carabobo del Partido Socialista Unido de Venezuela, Saúl Ortega, señaló que el parlamento debe acudir al Consejo de Defensa de la Nación convocado por el presidente Nicolás Maduro para discutir todos los asuntos de interés nacional.

ortega
Foto: Referencial

Indicó que el actual Presidente de la AN debe asistir institucionalmente a todas las convocatorias que realice el jefe del Estado para discutir los problemas sociales y políticos que afectan al pueblo.

No solo se tiene que discutir la agenda electoral como lo pide la oposición, también se tiene que discutir la agenda económica y social para seguir manteniendo las misiones sociales que tanto benefician y dan respuesta al pueblo venezolano , dijo Ortega.

Rechazó la política neoliberal que pretenden implementar algunos grupos radicales de oposición liderados por los dirigentes políticos Henrique Capriles y Leopoldo López del partido Voluntad Popular (VP).

Aquí no se puede hablar de privatizaciones, liberación de precios, aquí se trata de resolver las necesidades de las grandes mayorías, no de un grupito de saboteadores que obedecen a estrategias del imperio norteamericano, agregó el diputado.

Destacó que se trata de profundizar el socialismo con medidas eficaces que contribuyan al crecimiento de la economía a través de la justicia social para solventar la crisis económica por la que atraviesa el país.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo refuerza seguridad ciudadana en Naguanagua con Patrullaje Inteligente
Artículo siguienteConmebol suspendió final de la Copa Sudamericana

nasar ramadan dagga