Scarano aseguró que “Aure es un compatriota cooperante del gobierno regional y nacional”

Foto: Prensa Vicencio Scarano

(Valencia, 04 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este martes en horas de tarde y a través de una nota de prensa, el exalcalde de San Diego, Vicencio Scarano, acusó al secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, de estar cooperando con el gobierno nacional.

La afirmación la hizo Scarano, ante la posibilidad de que el profesor se inscriba como candidato al Parlamento por la tercera vía, es decir, fuera de la Unidad: “Ya se le están cayendo las caretas a estos supuestos candidatos que hablan tanto de unidad, dejando evidenciado el individualismo”.

Agregó que con esta posición tomada por Aure, también queda demostrado que efectivamente “está vinculado con mi inhabilitación, además de la llamada telefónica que me hizo de la que sacó una grabación y la lanzaron públicamente, aunado a la serie de ataques que ha propiciado no sólo en mi contra, sino también en contra de la MUD y de las alcaldías de Valencia, Naguanagua y San Diego. De manera que es un tremendo compatriota cooperante que trabaja para el Gobierno de Carabobo y para el Gobierno nacional”.

Las declaraciones del candidato por el circuito 3 de Carabobo electo en primarias, se realizaron tras consignar un documento dirigido a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, en el que solicita se le expliquen las razones por las cuales no se le permite descargar la planilla de inscripción, para postularse como candidato a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.