Argentinos Schwartzman y Delbonis se enfrentan en Río de Janeiro

0
378
nasar ramadan dagga
Schwartzman
Foto: Los Andes
Compartir

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis se enfrentarán este miércoles por los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, que reparte premios por 1.842.475 dólares.

Schwartzman
Foto: Los Andes

El también argentino Nicolás Kicker jugará este jueves por la misma instancia ante el español Fernando Verdasco, según Los Andes.

Schwartzman, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Delbonis (63), en un cruce con antecedentes favorables al azuleño por 3-2, tras haberse impuesto en el Challenger de Salinas 2011 y los ATP de Río 2015 y San Pablo 2016, mientras que los triunfos del “Peque” fueron en Estambul 2016 y el año pasado en Río.

El “Peque” superó en la ronda inicial al noruego Casper Ruud (120), mientras que “Delbo”, semifinalista el sábado pasado en el Argentina Open, eliminó al checo Jiri Vesely (61).

El ganador del cruce entre los argentinos jugará en cuartos de final ante el francés Gael Monfils (39) o el croata Marin Cilic (3), finalista el mes pasado en el abierto de Australia y máximo favorito al título en Río de Janeiro.

El otro argentino que sigue en carrera sobre un total de siete que ingresaron el cuadro principal, el bonaerense Kicker (86), jugará mañana ante el ‘zurdo’ madrileño Verdasco (40), con quien perdió la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP 250 de Houston.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDecomisan en Colombia más de 2 toneladas de cocaína
Artículo siguienteWilliam Saab: desmontaje de tramas de corrupción ha dejado 100 privados de libertad

nasar ramadan dagga