Scott Disick termino con Sofia Richie y reveló la razón

0
738
nasar ramadan dagga
Scott Disick termino con Sofia Richie
Compartir

Luego de tres años de relación, Scott Disick termino con Sofia Richie en mayo del año pasado, sin embargo no fue hasta ahora que se dieron a conocer los verdaderos motivos de la separación.

En un episodio de la temporada 20 del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, Scott Disick reveló la verdadera razón por la que terminó con Sofia Richie, quien al parecer no le agradaba mucho la convivencia que él tenía con su ex y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.

Si bien a primera vista la modelo de 22 años parecía llevarse bien con Kourtney e incluso se iban todos juntos de vacaciones, la estrecha relación que tenía Scott con ella acabó siendo un dolor de cabeza para la joven.

Scott Disick termino con Sofia Richie

«Pensé que podría esforzarme y convertirla más en mi prioridad, pero incluso cuando traté de hacerlo, Sofia siguió diciendo: ‘No quiero compartir a mi novio con Kourtney’. En lugar de querer solucionar las cosas, me dio un ultimátum y me dijo: ‘Tienes que elegir: o Kourtney, o yo’», relató el empresario.

Pese a los esfuerzos de Scott por hacerle ver a Richie que su expareja y sus hijos tenían una unidad «unidad indivisible» y que Kourtney siempre formaría parte de su vida, esto no funcionó y él no tuvo más opción que elegir un lado.

«Al final se convirtió en un noviazgo insostenible que no podía seguir adelante», confesó Scott, que también señaló que Sofia mostró mucha paciencia y compresión.

“Sofia y Scott tuvieron que lidiar con muchos problemas juntos a lo largo de su relación”, dice el informante.

“No era ningún secreto que tenían sus altibajos cuando se trataba de Kourtney. Una vez que Kourtney y Scott se hicieron más cercanos y pasaban más tiempo juntos con los niños, Sofia tuvo un gran problema con eso. Ella pensó que lo estaba perdiendo por Kourtney y estaba celosa a veces”. La fuente añadió, “A Sofía no le sorprende que Scott compartiera sus problemas de relación con la familia Kardashian y públicamente en el programa. Deseaba que se mantuviera en privado, pero sabía que sucedería cuando se separaran. Sofia siguió adelante y dejó el drama atrás. En este punto, no hay posibilidad de que vuelvan a estar juntos”.

Más tarde compartió con las cámaras Scott Disick, “Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos”.

Actualmente, Scott está saliendo con la modelo Amelia Hamlin, mientras que Kourtney está en una relación con el baterista de Blink-182, Travis Barker. Sin embargo, el diseñador Talentless levantó algunas cejas cuando declaró que se casaría con Kourtney cuando ella quisiera en un clip de KUWTK.

 

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West después del divorcio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga