Scream supera a Spider-Man: No Way Home en taquilla

0
452
nasar ramadan dagga
Scream supera a Spider-Man - Noticias Ahora
Compartir

El regreso de la saga «Scream» se impuso este fin de semana como primera opción en los cines de Estados Unidos y supera a «Spider-Man: No Way Home», que llevaba liderando la lista durante cuatro semanas consecutivas.

Durante su primer fin de semana, la nueva película de Scream logró recaudar más de $30.6 millones de dólares en los cines de Estados Unidos. Esta cantidad logró superar a los $20.8 millones de Spider-Man: No Way Home, que lleva un mes en primer lugar.

Scream no solo representa un nuevo capítulo en una de las series más amadas del cine de terror; sino que llegó al mercado durante un fin de semana largo en Estados Unidos, atrayendo así a más personas. Junto a esto, No Way Home ya se encuentra en un periodo en donde la cantidad de asistentes a las salas va disminuyendo poco a poco.

“Scream” regresa a los cines en el 25 aniversario de su debut con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original -Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette- y en la que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el relevo de Wes Craven -fallecido en 2015- en la dirección.

Finalmente, la animada “Sing 2” se situó como tercera opción con 10.5 millones; muy por delante de “The King’s Man”, que acumuló 2.8 millones de dólares.

Cerró la tabla como quinta opción “The 355”, la película de acción que cuenta con la española Penélope Cruz entre sus protagonistas; con una cosecha de 2.7 millones de dólares tras su mal estreno la semana anterior, en el que no pasó de los 4.8 millones.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Su labor es premiada! Juanes recibirá el Premio Internacional de la Paz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteDiario Libre

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan que cayó turbina del túnel de Turumo sentido Guarenas-Guatire
Artículo siguiente¿Cómo diferenciar la gripe y resfriado común de la variante ómicron?

nasar ramadan dagga