Se cae WhatsApp hoy 19 de Marzo en varios países de Latinoamérica

0
807
nasar ramadan dagga
Se cae WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

Hoy 19 de marzo del 2021 la popular aplicación de mensajería WhatsApp ha presentado fallas en varios países de América Latina. Además de que la app de Instagram, ambas pertenecientes a Facebook, también se presenta fallas técnicas.

De momento el sitio de reportes DownDetector, no reseña alguna falla significativa. Por otra parte la empresa de Facebook no ha comunicado nada al respecto. Asimismo, a través de Twitter una ola de usuarios desconcertados han sumado alrededor de 800 mil tuits sobre la falla de la aplicación.

Además de los países de América Latina como Argentina, México y Colombia que han presentado problemas; también en la India, Alemania, España y Reino Unido de igual forma se cayó WhatsApp. La falla ocurrió alrededor de las 11:30 horas. Se cae WhatsApp

WhatsApp no habría sido la única app de Facebook que tuvo dificultados. Instagram por su parte comenzó a presentar problemas desde las 11:13. Tras unos minutos el problema persistió a un nivel global.  Se cae WhatsApp

Hasta el momento, Facebook Inc, empresa propietaria de WhatsApp e Instagram no ha cedido un reporte oficial sobre las causas del problema técnico de las plataformas.

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo es posible? WhatsApp funcionará sin tener teléfono ni Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga