Se desplomó peaje de la entrada de Tucacas

0
987
nasar ramadan dagga
Se desplomó peaje de Tucacas
Compartir

«Se cayó el peaje de la entrada de Tucacas, estado Falcón». Así lo reportó la periodista y locutora, Nurelyin Contreras, a través de su cuenta en la red Twitter. Agrega que se desconoce si hay personas afectadas por el incidente y cuál fue el motivo del desplome.

Se desplomó peaje de Tucacas

A través de su cuenta en la red social en Twitter, Contreras publicó una foto donde se aprecia como se vino abajo la entrada de uno de los principales atractivos turísticos de Venezuela. Por los momentos se desconoce si hubo heridos y el motivo de la caída.

Según el analista de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte en su cuenta de Twitter que el peaje de Tucacas presentó colapso en su estructura; debido a vientos o por materiales y corrosión; como lo han expresado usuarios.

 

Igualmente, señaló que fue habilitado el paso de vehículos en ambos sentidos en el Peaje de Tucacas

Desmantelamiento del techo del Peaje Boca de Aroa

Por su parte, Pedro Azuz, gerente del peaje, relató que se realizó el desmantelamiento de las tridilosas del techo del Peaje Boca de Aroa, en el estado Falcón, con la presencia de Protección Civil.

A esta estructura se le acabó su vida útil, razón por la que se decidió hacer el mencionado desmantelamiento.

Vale la pena destacar que estos trabajos fueron planificados previamente. De hecho, el área de trabajo fue cerrada y se habilitó otro carril para el paso de los transeúntes.

También es importante resaltar que en ningún momento hubo ni hay peligro para los usuarios a su paso por esta estación recaudadora.

Estamos trabajando en la sustitución del techo en aras de la modernización de nuestros peajes en el estado Falcón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate! Cómo proteger sus dispositivos con ciberseguridad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga