Se electrocutó robando una guaya y sus compañeros lo enterraron vivo

0
429
nasar ramadan dagga
Se electrocutó robando una guaya
Compartir

Se electrocutó robando una guaya y sus comáñeros lo enterraron aún estando vivo; en el hecho fueron detenidos dos sujetos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de ese organismo policial, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram que el hecho ocurrió en en el sector La Chivera, municipio Vargas del estado La Guaira.

Precisó que los detenidos los identificaron como Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo, de 22 años, y Wilynson José Alzaul Méndez, de 18.

La victima identificada como Gabriel Jesús Narváez Reyes de 16 años, recibió una descarga eléctrica en el lugar y cayó al vacío.

Al verlo inconsciente, los dos mayores de edad lo creyeron muerto y buscaron herramientas para sepultar el cuerpo.

Los médicos forenses determinaron que el joven falleció por asfixia mecánica y sofocación; ya que aún se encontraba vivo cuando lo enterraron.

Comisiones del Cicpc hallaron el cadáver luego de que residentes del sector manifestaron que el lugar desprendía un olor putrefacto.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: VIRAL: Hombre golpea a perro guía de una joven ciega en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga