Joven se lanzó del último piso de un centro comercial en Caracas

Joven se lanzó del último piso
Compartir

A través de las redes se reportó el suicidio de un joven que se lanzó del último piso del centro comercial Millenium; ubicado en Los Dos Caminos, Caracas.

El comunicador social Román Camacho informó en su cuenta de Twitter que en horas del mediodía de este miércoles 14 de abril un sujeto se lanzó del último piso del establecimiento. La víctima quedó identificada como Emanuel Ricardo Méndez Riveros, de 25 años.

Según las indagaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el hoy occiso sufría de esquizofrenia, y no estaba tomando su medicación por el momento.

En fotografías publicadas en las redes se observa que el cuerpo del joven que se lanzó del último piso del centro comercial el cual quedó sobre una de las barandas que se encuentran en el centro comercial.

Trabajadores del centro comercial indicaron que el joven desde temprana horas estaba dando vueltas por el lugar minutos antes de cometer el suicidio. Esta no es la primera vez que una persona salta desde los pisos superiores del centro comercial Millenium.

En el lugar se presentaron comisiones de Protección Civil Municipio Sucre y el CICPC.

La víctima fue identificada como Emanuel Ricardo Méndez Riveros, de 25 años de edad, sufría de esquizofrenia, no estaba tomando su medicación por el momento.

 

Puedes seguir leyendo: Neutralizado peligroso homicida apodado El Tarzan en el Cementerio-Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga