Se reactivó incendio en Cine Citta la noche de este miércoles

0
544
nasar ramadan dagga
Se reactivó incendio en Cine Citta - Noticias Ahora
Foto: @DelmiroDeBarrio
Compartir

A través de redes sociales, la noche de este miércoles 2 de febrero, reportaron nuevamente llamas dentro de Cine Citta, ubicado en Caracas, Bello Monte.

En el lugar hicieron acto de presencia los Bomberos del Distrito Capital y el alcalde del municipio Barúta, Darwin González, para atender y controlar la reactivación de las llamas que consumieron en su totalidad el edificio residencial donde se encontraba el local comercial.

Se reactivó incendio en Cine Citta

Se presume que los residuos inflamables que quedaron del antes local comercial, hayan provocado la reincidencia de las llamas.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1489049904517373953

Vale mencionar que el alcalde del Municipio Baruta, Darwin González, informó que la empresa se comprometió a cancelar los daños ocurridos en las residencias Riverside. Esta estructura, además del local, fue la más afectada. Durante este siniestro hubo ocho personales lesionadas, entre ellos un niño con quemaduras.

Por su parte, el vicepresidente de seguridad ciudadana, Remigio Ceballos, indicó que en el informe preliminar de los Bomberos, que había indicios de que en el local almacenaron de forma errónea combustible y esto fue un ente que avivó las llamas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Bomberos lograron rescatar a seis personas y un perrito tras incendio de Cine Citta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga