Se suicida el hijo de una alcaldesa que murió en un accidente de tránsito

0
1214
nasar ramadan dagga
Se suicida hijo de una alcaldesa
Compartir

Se suicida el hijo de una alcaldesa luego de enterarse del accidente de tránsito donde falleció. Su pareja lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Rafael Calle Sierra donde ingresó sin signos vitales.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Pimentel Lastra de 31 años; el joven era abogado fiscal XXIII del Ministerio Público y encargado de la Fiscalía XVI y XII.

En un reporte publicado en la página web del medio local Notifalcón; se reseñó que el hecho se suscitó en su residencia ubicada en la urbanización Pedro Manuel Arcaya del municipio Carirubana.

Se suicida el hijo de una alcaldesa del municipio Píritu

Según el comunicado policial el joven Fiscal al enterase de la muerte de su madre se disparó en el estómago. Inmediatamente, su pareja lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Rafael Calle Sierra donde ingresó sin signos vitales.

A la morgue de nosocomio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para realizar la indagaciones pertinentes del caso. Hasta los momentos, no se descarta ninguna hipótesis. Sin embargo, se maneja como disparo accidental.

Además cabe destacar que el abogado era hijo de la alcaldesa del municipio Píritu, María Lastra, quien falleció este miércoles en un vuelco. La burgomaestre iba en compañía del recién electo candidato para la alcadía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido por usar técnica “Mata león” para robar en Caracas (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga