¡Se vistió de héroe! Alberth Martínez guía al Magallanes a la victoria

0
503
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

EL bateador designado Alberth Martínez se convirtió en el héroe de los Navegantes del Magallanes, quienes consiguieron su segunda victoria consecutiva en Porlamar al derrotar a los Bravos de Margarita 2-1.

victoria
Foto: Instagram

En un encuentro donde predominó el pitcheo, Martínez conectó cuadrangular en la parte alta de la novena entrada para asegurar el triunfo de la nave.

Por su parte, el relevista Deolis Guerra (1-0, 1.13) se llevó la victoria pese a permitir el empate momentáneo en la octava entrada, mientras que el cerrador Pedro Rodríguez consiguió su quinto rescato del año.

La derrota recayó en el pitcher Carlos Navas (0-1, 2.08), quien permitió el vuelacercas de Martínez en el último capítulo.

En duelo de felinos, Tigres castigaron a los Leones

En Maracay, los Tigres de Aragua sacaron la artillería al conectar 12 imparables para derrotar a los Leones del Caracas 11-4.

El primera base José Vargas conectó un doble y remolcó tres carreras para comandar la ofensiva de los bengalíes. También aportaron Edward Olivares y Tony Stokes Jr., quienes impulsaron dos rayitas cada uno.

La victoria se la llevó el abridor Alejandro Arteaga (2-0, 2.45), al lanzar cinco innings en los cuales aceptó cinco imparables y dos carreras.

Por otra parte, cargó con la derrota Aldalberto Flores (0-1, 1.04), quien toleró tres hits y dos carreras (1 limpia) en apenas dos innings y dos tercios.

Águilas finalmente juega en su parque y consigue la victoria

Las Águilas del Zulia disputaron su primer encuentro en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, y lo celebraron por todo lo alto al vencer a los Cardenales de Lara 6-1.

El abridor de los rapaces, Logan Durán (3-0, 1.06) limitó a los larenses a 2 imparables, con dos boletos y cinco ponches en seis episodios para adjudicarse la victoria. Asimismo destacó a la ofensiva el segunda base Alí Castillo al batear de 3-2 e impulsar un par de carreras.

Salió derrotado Osmer Morales (0-1, 6.08), quien recibió castigo de seis hits y cuatro carreras en apenas un inning y un tercio.

Tiburones rompen racha de siete derrotas a costa de Caribes.

Finalmente en Caracas, los Tiburones de la Guaira regresaron a la victoria tras siete derrotas al hilo, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3.

El pitcher de los escualos, Jonathan Albadalejo (2-2, 2.95), lanzó cinco sólidas entradas donde sólo permitió una carrera y cinco hits para llevarse la el triunfo, mientras que a la ofensiva destacó el tercera base Edgar Durán, quien remolcó tres carreras.

Por otra parte, perdió en lanzador de la tribu Ryan Hartman (0-1, 7.20), tras aceptar seis imparables y tres carreras en cuatro capítulos.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiceísta resultó herido accidentalmente en el estado Táchira
Artículo siguienteMás de 2 millones de viviendas han sido construidas por la GMVV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here