¡Suegro furioso! Así reaccionó Sean Penn frente al novio de su hija (+fotos)

0
1593
nasar ramadan dagga
Sean Penn
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo
Compartir

El actor Oscar Sean Penn protagonizó una bochornosa discusión con el novio de su hija, Jimmy Giannopoulos, en la localidad Brooklyn, Nueva York, y frente a su exesposa Robin Wright.

Sean Penn
Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

Las imágenes capturaron el momento en que el ganador del Oscar agredió verbalmente al músico en plena calle, algo que hizo romper en llanto a la actriz.

Según los testigos, los tres disfrutaron de una comida tranquila en un café cercano. Luego se dirigieron a la calle, donde minutos más tarde el actor de 56 años arremetió contra la pareja de su hija Dylan.

La estrella de Hollywood tenía su teléfono celular en la mano y se lo mostraba al joven, mientras le gritaba. La discusión se fue haciendo más tensa hasta que Wright lloró de angustia frente a los dos.

Sean Penn y Robin Wright estuvieron casados durante 14 años. Fruto de esta relación nacieron sus hijos Hopper (23) y Dylan (25). Tras el divorcio en 2010, Penn estuvo con Charlize Theron, mientras que Wright fue pareja por varios años del actor Ben Foster.

De acuerdo a las imágenes,  aparentemente al final llegaron a un acuerdo, pues la situación se calmó y se despidieron normalmente.

Con información de La República  

Sean Penn
Foto: Referencial
Sean Penn
Foto: Referencial
Sean Penn
Foto: Referencial
Sean Penn
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga