Secasports enfrentará a la Academia Puerto Cabello por la Serie de Oro

0
452
nasar ramadan dagga
Secasports
Foto: Prensa Secasports
Compartir

La escuela de fútbol menor Secasports disputará la octava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Serie de Oro cuando este sábado enfrente en Naguanagua Sport Park y en el Complejo Deportivo Vistamar a la Academia Puerto Cabello.

Secasports
Foto: Prensa Secasports

Los dirigidos por el estratega Daniel Usón (Sub-14) vienen de empatar 0-0 en condición de visitante ante Deportivo Lara, mientras que los de Gabriel Gallo (Sub-16) cayeron 2-1.

Por su parte, el equipo de Jesús Hernández (Sub-18) igualó con el conjunto rojinegro en casa (1-1); sin embargo, la oncena guiada por el técnico Jonathan Salón (Sub-20) no pudo llevarse los tres puntos y sucumbió (0-1).

De cara a este choque, el profesor Gabriel Gallo afirmó que la derrota, sufrida en la última jornada sirve para corregir la parte táctica y mental. “Enfrentaremos a un rival conocido y aunque estemos clasificados, tomaremos el partido con total seriedad. Es un adversario difícil y no lo subestimaremos. Trabajaremos de la mejor manera para que se nos dé el resultado”.

Estos compromisos se jugarán este sábado 07 de octubre. Donde la categoría Sub-14 de visitante y la Sub-18 de local jugarán a las 11, mientras que la Sub-16 y la Sub-20 harán lo propio a partir de la 1.

Con información de prensa Secasports

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga