Secretario de Educación garantiza actividad académica de U.E. Ana Leonides Mercado

0
474
nasar ramadan dagga
Alì Campos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El secretario de Educación y Deporte de la gobernación bolivariana de Carabobo, Alí Joaquín Campos, aseguró este viernes que no existe ninguna orden de desalojo de la sede de la U.E. Ana Leonides Mercado, resaltando que, se garantiza la permanencia y prosecución de las actividades académicas a los estudiantes, así como los puestos de trabajo del personal de la institución educativa.

Alì Campos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo destacó tras sostener una reunión con maestros de la U.E. Ana Leonides Mercado, el pasado día jueves, donde aclaró y desmintió las informaciones respecto a un posible desalojo de la sede o traslado de los estudiantes de la institución a otros planteles. “Me trasladé a la institución educativa por solicitud de algunos maestros, ante una tensión generada por algunos dirigentes políticos”, dijo.

Campos expuso además que si existieran algunos procedimientos administrativos que pudieran afectar el desarrollo y continuidad del proceso académico y pedagógico en el plantel, la Secretaría de Educación y Deporte sería el canal correspondiente para atender lo pertinente a instituciones de dependencia estadal y se encargará de garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas del plantel.

“Nosotros somos el canal correspondiente para atender lo pertinente a instituciones estadales, esta situación no debió generarse manejando la comunicación por vías alternas que pueden generar malestar e incertidumbre entre los padres, madres, representantes, estudiantes y personal de la escuela. Invito a la comunidad educativa a mantener sus actividades con la eficiencia que lo han venido realizando”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFacebook introdujo una llave USB para incrementar la seguridad
Artículo siguiente¡En honor a sus hijas! Mira el nuevo tatuaje de Irrael Gómez (+fotos)

nasar ramadan dagga