Sector campesino afina detalles del próximo Gran Congreso

0
371
nasar ramadan dagga
Sector campesino
Foto: AVN
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva del país Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo este miércoles con representantes del sector campesino y productivo del país, donde acordaron que trabajando juntos potenciarán la productividad de Venezuela.

Sector campesino
Foto: AVN

La información se conoció a través de la cuenta en Twitter de la vicepresidencia, donde resaltaron la importancia del encuentro, al tener como principal objetivo es trabajar juntos y tener en cuenta el próximo Gran Congreso de Campesinos y Pescadores a realizarse en el país.

Recordemos que el movimiento campesino exhortó el presidente Nicolás Maduro, el pasado 2 de agosto, y pidió que debe hacer una revisión exhaustiva de las instituciones que rigen la materia en la producción y tenencia de tierras en el territorio nacional.

El movimiento campesino busca que allá una unión entre el pueblo campesino y el gobierno nacional.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here