Sector empresarial apuesta por el diálogo con el Gobierno

0
371
nasar ramadan dagga
Fedeindustria
Foto: Referencial
Compartir

Para combatir la crisis económica existente y mejorar el abastecimiento de alimentos en todo el país, distintos sectores del ámbito empresarial expresan la necesidad de un diálogo entre la empresa privada y el Gobierno para llegar a un consenso inquebrantable que de respuesta a los venezolanos. Así lo manifiestan representantes de diversos gremios. 

diálogo
Foto: Referencil

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, expuso que desde la Comisión de Economía Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) esperan la integración de todos los sectores productivos.

“Las puertas están abiertas para todos. Necesitamos llegar a acuerdos y alianzas estratégicas y financiamientos que ayuden a abastecer los anaqueles”, señaló.

Desde el sector privado, la apreciación sobre la apertura es distinta. La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, María Carolina Uzcátegui, manifestó que desde su gremio siempre están dispuestos a las reuniones tripartitas entre Gobierno, empleadores y empleados, pero que las trabas han sido impuestas por el sector oficialista. según reseñó Últimas Notucias.

Una postura similar es sostenida por el presidente de Fedecámaras, quien insiste en que necesitan imponerse condiciones factibles para llevar a cabo un diálogo. Dijo que “debe ser un diálogo constructivo, con una agenda, propuestas y soluciones eficientes”.

Asimismo, catalogó otras iniciativas de diálogo como “monólogos” del Gobierno y acotó que si hubiese una disposición real, “se habría enmendado la situación de las 1.500 empresas expropiadas que hoy están paralizadas”, acotó.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJoseph Blatter es acusado de abuso sexual por esta futbolista
Artículo siguienteHelicóptero de ejército iraquí se estrelló y dejó saldo fatal

nasar ramadan dagga