Sector turístico celebra reactivación de vuelos internacionales

0
644
nasar ramadan dagga
Sector turístico celebra reactivación de vuelos
Compartir

El gremio de turismo, celebró la reapertura de los vuelos internacionales así como la incorporación de nuevas rutas.

En ese sentido, el sector turístico calificó esta reactivación como muy significativa, para las agencias de viajes; y activar el turismo y ventas ya que cuentan con más rutas hacia Europa.

Reactivación de vuelos internacionales

El presidente de Avavit, Nicola Furnari, señaló que el inició de las operaciones AIR TAP, es beneficioso “desde el punto de vista de los viajes y del turismo”.

Asimismo, comentó que la aerolínea Conviasa, tiene una cantidad enorme de rutas, pero sin embargo, aún no se han regularizado porque “son aún vuelos especiales”. Incluso para España tampoco es totalmente regular a pesar que está en la permisología del INAC.

“Otra buena noticia es que la embajada de Francia, Air France y el presidente del NAC se reunieron para hablar de la permisología para que la aerolínea retome sus vuelos”, añadió.

Aseguró que Conviasa lleva la batuta con los vuelos a Sudamérica, anunció que abrirá esas rutas a Chile, Argentina, Ecuador, Perú.

Vuelos con más demanda

En estos momentos se mantienen los destinos autorizados por el INAC, Panamá, Colombia, República Dominicana, ahora Cuba, Europa, Irán, Rusia y Turquía, “son los que atendemos pero antes había vuelos a Francia, Portugal, Madrid que ahorita están abriendo”.

Comentó que la sensación que se tiene es que el INAC está buscando que se reabran al menos las rutas que estaban antes de la pandemia.

Furnari indicó que las rutas que tienen mayor demanda son Madrid, Lisboa para conectar a otros destinos de Europa y los vuelos hacia República Dominicana y Panamá con intención de conectar hacia Norteamérica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Enhorabuena ! Arquitectura de Catia es nominada a premio en Chicago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga