Sectores de Naguanagua se quedaron sin servicio eléctrico desde el domingo

0
445
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), notificó este lunes que cuadrillas de distribución se encuentran realizando labores correctivas a fin de restituir el servicio eléctrico en algunos sectores del municipio Naguanagua estado Carabobo, tras una avería detectada.

Naguanagua
Foto: Referencial

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde se detalla que los sectores afectados por la avería en el municipio son: La Entrada, Trincheras, Capremco, La Campiña 2.

Habitantes de esa jurisdicción reportaron desde muy temprano y con preocupación que no disponen del servicio eléctrico desde las 5 de la tarde del pasado domingo 26 de agosto.

Corpoelec indicó que también fue detectada una avería en la zona de la Isabelica 1, esperando luego normalizar el servicio eléctrico en la Zona Industrial, sector La Quizanda.

Redacción: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/1034087914798546944

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/1034041298070790144

https://twitter.com/CorpoelecInform/status/1034051855347838977

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here