Viernes de cortes eléctricos en Valencia y Carlos Arvelo

0
428
nasar ramadan dagga
Sistema eléctrico
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), comunicó a través de una nota de prensa que este viernes 23 y sábado 24 de septiembre, suspenderán el servicio en varios sectores del municipio Valencia y Carlos Arvelo por labores de mantenimientos.

Cortes eléctricos sectores
Foto: Referencial

El viernes 23 de septiembre, la empresa estatal realizará en el municipio Carlos Arvelo, un cambio de poste de media tensión, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico entre las 9:00 a.m. y 12:00 m., en los sectores: Noguera, El Pueblito, Las Filas, repetidoras de Arbolito, Los Naranjos, Los Mangos, Agua Honda, Manaure y alrededores.

Mientras que en el municipio Valencia, realizará un mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que suspenderá el servicio entre las 9:00 a.m. y 12:00 m. en los sectores: Padre Alfonso; urbanizaciones: Agua Blanca, Santa Cecilia, Campo Alegre; Hotel El Emperador, calle Miranda, automercado La Cima, Residencia Araguaney y alrededores.

Sectores del Socorro y Santa Rosa estarán sin luz

Por su parte, el sábado 24 instalará postes en el circuito Cantaura de la capital carabobeña. Para ejecutar los trabajos, será necesario interrumpir el servicio de 1:00 a 2:00 de la tarde, en las  parroquias y sectores que se mencionan a continuación:

Socorro, calle Colombia, entre las avenidas Montes de Oca y Anzoátegui; calle Libertad entre las avenidas Fernando Figueredo y Anzoátegui; calle Independencia entre las avenidas Fernando Figueredo y Carabobo; Escuela de Artes Plásticas, Unidad Educativa San Antonio y la Facultad de Derecho UC.

Santa Rosa, calle Cantaura, entre avenidas Las Ferias y Farriar. Candelaria, entre la avenida Las Ferias y calle Padre Bergeretti; centros comerciales: Plaza Candelaria y El Ciclón; Distribuidora Candelaria, avenida Aranzazu entre las calles Cantaura y Rangel; Palacio de Justicia, avenida 112 de la comunidad El Calvario; avenida Escalona entre las calles Comercio y Cantaura; calle Comercio entre las avenidas Soublette y Fernando Figueredo.

Por último, Corpoelec indicó que también interrumpirán el servicio eléctrico en: unidades educativas: Brigada Hurtado de Mendiri, República del Perú y Fernando Peñalver; avenida Lisandro Alvarado entre las calles Silva y Plaza; calle Michelena entre la avenida Lisandro Alvarado y la calle Padre Alfonzo; Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (áreas Médula Osea, Patología Forense y Hematología). Miguel Peña. Transversal 91 y avenida 112B del sector 1ero. de Mayo, Unidad Educativa Romero García.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga