Secuestraron y robaron a pasajeros de otro autobús Táchira-Mérida

210
robo-de-autobus-arc
Compartir

El jueves, en horas de la noche, un grupo de delincuentes secuestró y robó a pasajeros que viajaban en un autobús buscama Táchira-Mérida mientras transitaba por la Autopista Regional del Centro. El hecho se registró específicamente en el puente de Guacara, estado Carabobo.

Robo de autobús en la ARC

El diario La Nación reseñó que en referido lugar, cuatro sujetos subieron al buscama, aparentando ser pasajeros, y unos minutos después sacaron a relucir armas de fuego, con las que sometieron y secuestraron a los viajeros.

Seguidamente obligaron al conductor a desviar la unidad hacia la variante Yagua–San Diego, donde despojaron a todos de sus pertenencias: teléfonos celulares, dinero, carteras y bolsos de mano.

Posteriormente descendieron del autobús y abordaron otros vehículos que los iban escoltando, en los que huyeron.

Se conoció que sería la cuarta unidad del transporte público extraurbano que, en menos de un mes, ha sido víctima de asalto en esa entidad.

Las autoridades policiales de Carabobo, con pleno conocimiento de la situación, iniciaron una investigaciones. Sin embargo, no han logrado detener a estos sujetos.

Hace menos de un mes, un autobús de Expresos San Cristóbal fue asaltado en la entidad carabobeña por al menos siete delincuentes, que interceptaron el buscama cerca del túnel La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

Los ladrones pasaron por los puestos para despojar a los pasajeros de todas sus pertenencias.

Las víctimas habían abordado la unidad en el terminal de pasajeros de Maracay y se dirigían a San Cristóbal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denunciaron bandas de “roba autobuses” de la Unión Palo Negro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga