Secuestro de hermano del pelotero Luis Valbuena es frustrado por la DIEP

0
1079
nasar ramadan dagga
Secuestro del hermano del pelotero Luis Valbuena - Noticias Ahora
Compartir

En Manaure, estado Lara, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal de Iribarren en una operación lograron frustrar el secuestro del hermano del pelotero Luis Valbuena, Santimanuel Páez.

Asimismo, según el diario La Prensa de Lara, el director de la Policía Municipal, Orlando Gómez, añadió que el operativo se puso en marcha tras recubir las denuncias de los vecinos de alrededor, quienes alertaron a la policía de la presencia de un carro Ford Fiesta a las afueras de la casa de la familia Páez.

Al sospechar de los ocupantes del vehículo les dieron la voz de alto y como consecuencia dos de ellos se dieron a la fuga; algunos metros mas adelante fueron detenidos.

Secuestro del hermano del pelotero Luis Valbuena

Mientras tanto, otros funcionarios ingresaron a la casa para investigar, donde encontraron otros dos sujetos más, que habían sometido a la familia y tenían amarrados a una dama y a un niño de 7 años, mientras que a Santimanuel Páez, intentaban meterlo a su propia camioneta en la que cometerían el secuestro.

Según la información reseñada por el portal El Carabobeño los funcionarios lograron detener a: Asley Alberto Pérez, Manuel Ángel Pérez Antúnez, Marcos Ramírez Betancourt y Frasix José Díaz Quiroz, por el intento de secuestro.

A los detenidos se les imputan los delitos de secuestro leve, resistencia a la autoridad, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. Asimismo, se les incautó como evidencia dos vehículos, dos armas de fuego, tres celulares, un televisor, un Playstation y un generador de energía.

Puedes seguir leyendo: Falleció el comisario Carlos Díaz, jefe de la DIEP de PoliCarabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga