¡Entérate! Según estudio, los gorditos son mejores en la cama

2136
Gorditos y el sexo - Noticias Ahora
Compartir

La contextura de una persona no determina que tan bueno pueda ser al momento de tener sexo; por lo que no deben existir limitaciones.

Si pensaste que tu pareja debe bajar esa pancita para rendir mejor a la hora del sexo, tal vez debas replantearte esa idea. Para que lo tengas en cuenta, los hombres gorditos son considerados los más complacientes y fogosos al momento de tener sexo.

Sin duda una de las cosas que las mujeres prefieren de los gorditos es su capacidad para acurrucarlas, pero hay algo que las atrae aún más y tiene que ver con sus grandiosas y creativas técnicas al momento de tener sexo. Pero aparte de esa creatividad también tienen resistencia.

Los gorditos y el sexo

Un experimento realizado en Turquía demostró que tener barriga aporta más beneficios a nivel sexual que un abdomen marcado. Los hombres con barriga tienen mejor sexo, se demoran más antes de llegar al clímax.

Un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, demostró que tener barriga aporta más beneficios a nivel sexual que un abdomen marcado.

La investigación contó con la colaboración de 200 hombres, maduros y sanos, a quienes se les hizo seguimiento de sus actividades sexuales durante año y medio y les analizaron el índice de masa corporal (IMC) desde el inicio del estudio.

Minutos más de placer

Después de tener los resultados, los investigadores encontraron que los hombres con un IMC más alto tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un IMC más bajo y pesaban menos. En promedio, los barrigones duraron 7.3 minutos antes de venirse, mientras que los delgados solo duraron 1.8 minutos.

También afirmaron que si los hombres, por ejemplo, tenían 100 relaciones sexuales al año, los de barriga más prominente tendrían un total de 8 horas más de sexo en comparación con los hombres de abdomen firme.

La explicación de este resultado entre barrigones y hombres six pack es puramente biológica: pues la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada estradiol (extradiol), que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más durante la faena. Entre más se produce esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.

En conclusión, los barrigones, panzones o gorditos duran más tiempo en sus relaciones sexuales, nada de precocidad ni «rapidines» desalentadores.

Pero, vale destacar que una cosa es tener barriga y otra es caer en la obesidad, que ese sí es un problema serio de salud.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Disfruta de los beneficios que trae para tu salud dormir desnudo en pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Nasar
manzur ramadan dagga