Comenzará aplicación de la segunda dosis de Sputnik V en la Gran Caracas

0
393
nasar ramadan dagga
segunda dosis de Sputnik en la Gran Caracas
Compartir

El ministro de Salud venezolano, Carlos Alvarado, informó que desde este miércoles 22 de septiembre; comenzará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna anticovid Sputnik V.

Aseguró que se dará prioridad a adultos mayores de 50 años; embarazadas con más de 15 semanas de gestación; y personas con discapacidad mayores de 17 años.

«A partir de mañana (miércoles), en Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua, todos los que recibieron la primera dosis antes del 30 de junio; pueden acudir sin cita a los centros de vacunación donde se colocaron la primera dosis», dijo el ministro en una alocución transmitida por la TV estatal.

El anuncio se hizo durante la llegada de un millón de segundas dosis de la vacuna anticovid Sputnik V, elaborada por el laboratorio ruso Gamaleya, en medio de reclamos por retrasos en su aplicación.

«Ya llegaron el millón de segundas dosis que nos faltaban. Nuestros adultos mayores deben estar tranquilos porque ya tenemos todas las segundas dosis que nos hacían falta», dijo al recibir el cargamento en el aeropuerto de Maiquetía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Programa «Hospitales sin Paredes» atendió a 1500 vecinos de La Cidra y zonas adyacentes de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga