Segunda edición del Jardín del Espanto será este sábado en Naguanagua

0
545
nasar ramadan dagga
Jardín del Espanto- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, como parte de su política de defensa de la cultural nacional, invita a los carabobeños a pasar una noche escalofriante, en el “Jardín del Espanto”; actividad durante la cual se recrearán distintas leyendas y mitos venezolanos.

Jardín del Espanto- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El presidente del parque Jardín Botánico de Naguanagua, Carlos Niño, informó que el evento está pautado para el sábado 02 de noviembre, a partir de la 7:00 pm; y se realizará tomando como referencia la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

“Pretendemos promover nuestros valores culturales latinoamericanos, a través de los mitos y leyendas del folklore venezolano. Los carabobeños, y especialmente los naguanagüenses; disfrutarán de una noche de apariciones y espantos adentrándose en el antiguo camino real o ruta de nuestros indígenas Inaguanagoa”, añadió Niño.

Carlos Niño explicó que la Fundación Jardín Botánico y Herbario de Carabobo, impulsa la campaña “Yo Amo al Jardín Botánico”; por tal razón la segunda edición del Jardín del Espanto también está enmarcada en este proyecto.

Jardín del Espanto- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Naguanagua

Agregó, que el evento contará con un despliegue musical infantil, recorrido y visita guiada por el sendero, cuentacuentos, concursos, snack y una estación de hidratación. También incluirá premios al mejor disfraz y muchas sorpresas más.

“La cita es este sábado 02 de noviembre, día de los santos difuntos, a partir de las 7:00 pm, donde todos podemos contribuir adquiriendo un brazalete que nos ayudará a desarrollar nuestro programa de reproducción de especies vegetales”; aclaró el presidente del Jardín Botánico.

Par mayor información sobre la colaboración que se solicitará para ser parte de este evento, los interesados pueden comunicarse a los números 0424- 9039226 y 0416- 4199339.

Puedes leer:

Alcalde Gutiérrez ordenó reparación de colectores de agua en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAlcaldía de Naguanagua

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConsorcio creó un automóvil deportivo con material ecológico
Artículo siguienteKawhi Leonard guió a Clippers a propinar primera derrota a Spurs

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here