Esto dijo la segunda finalista de Miss España sobre Ángela Ponce

0
1197
nasar ramadan dagga
Foto: Foto: Miriam Paredes Ginés
Compartir

La segunda finalista del concurso de belleza Miss Universo España 2018, Mariam Paredes, habló este sábado sobre la ganadora transgénero del certamen, Ángela Ponce.

Angela Ponce
Foto: Referencial

Mediante una publicación en su Instagram, Paredes señaló que Ponce es una mujer completa. A su juicio, la ganadora cumplió con todos los requisitos del concurso.

“Es una mujer de los pies a la cabeza, con una enorme superación, una mujer hermosa y con mucha formación en cada uno de los requisitos del certamen. Mereció la corona”, escribió en la red social.

Pidió respeto y tolerancia hacia la nueva miss España. “No nos limitemos a juzgar por una mera condición, el ser humano puede estar lleno de cualidades, de principios y valores. Ahí es donde realmente reside la belleza.”, agregó.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPapa proclamó santo a monseñor Óscar Arnulfo Romero y a Pablo VI
Artículo siguienteHuracán Michael dejó 18 muertos y 1500 desaparecidos en EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here