¡Entérate! Mira cuál es la segunda profesión de Maluma 

0
747
nasar ramadan dagga
Maluma
Foto: Referencial
Compartir

Maluma no deja de traernos sorpresas con su talento, en esta ocasión, el cantante colombiano quiso compartir sus pasiones artísticas con todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Maluma
Foto: Instagram

Recientemente, se sometió a una operación de rodilla, donde ha tenido tiempo libre durante su recuperación, por este motivo Maluma ha decidido practicar su nuevo hobby, “la pintura”.

“No sé si ustedes sabían, pero también soy muy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro. Lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto“, comentó.

En el video, aparece con su nuevo look sentado en un sillón, donde usa ropa relajada además se nota en el video las muletas que tiene que usar para su recuperación ya que se le dificulta caminar.

Maluma
Foto: Instagram

Sin embargo, el cantante realmente disfruta de su creatividad con otras formas de arte, además de la música.

Aseguró que “espero les guste y, no, tranquilos, no me voy a cambiar de profesión. Voy a seguir en la música, pero de momento esto me divierte mucho. Los amo, tengan feliz día”.

Por otro lado, Maluma escribió debajo de su video que próximamente podría estar ese cuadro a la venta. Dándole a sus seguidores un indicio “¿Lo comprarías?”.

Con información de Naciónrex


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here