Segundo bono especial de Junio se depositará próximamente

0
654
nasar ramadan dagga
Segundo bono especial de Junio
Compartir

Este lunes, el Gobierno Nacional informó, sobre la entrega del segundo bono especial correspondiente al mes de junio, a través de Sistema Patria.

La cuenta oficial de información sobre el Carnet de la Patria, Bonos Social, anunció que al finalizar la bonificación ‘1×10 del buen gobierno’ este 22 de junio, se estará realizando el pago de este segundo bono.

Sin embargo, no ofrecieron detalles de cuanto sería el monto del beneficio. El pago se hará a través de la billetera digital, Sistema Patria,  en la cual los portadores también pueden recibir distintos bonos monetarios por parte del Estado venezolano.

Carnet de la Patria

Este beneficio solo no recibirán, aquellos que poseen el Carnet de la Patria. Este documento de identidad incluye un código QR único personalizado.

Fue creado durante la presidencia de Nicolás Maduro con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas y el de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP).

https://twitter.com/BonosSocial/status/1538960109245804544

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mastercard lanza una tarjeta con tecnología sin contacto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga