La selección nacional realizó su segundo entrenamiento en Caracas

0
467
nasar ramadan dagga
Segundo entrenamiento de la Vinotinto - NA
Compartir

La selección nacional de fútbol realizó, la tarde del pasado domingo 15 de noviembre, la segunda sesión de entrenamiento en Caracas, previo al partido del martes 17 (5:00 pm) ante Chile, en el estadio Olímpico de Caracas.

Segundo entrenamiento de la Vinotinto

Esta vez, la vinotinto entrenó en la cancha del Deportivo La Guaira, indicó en una nota de prensa la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El cuerpo técnico dividió el entrenamiento en distintas secciones, iniciando con un calentamiento intensivo de todos los jugadores, para luego dividir la cancha en varios sectores de trabajo.

El gramado de la cancha situada en Santa Rosa de Lima, estaba en perfecto estado para la práctica del fútbol.

“El ambiente vivido durante todo el entrenamiento fue alegre, reflejando las ganas de cada uno en hacer el trabajo encomendado”, informó la FVF.

Con mucho más optimismo

El portero vinotinto, Alain Baroja, analizó la evolución de la plantilla durante el último partido por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y se sintió optimista de cara a los próximos juegos del seleccionado nacional.

“Las sensaciones, a pesar de las dos primeras fechas, son mejores. Nos hubiese gustado ante Brasil tener otro resultado, pero el equipo dentro de la cancha se vio mucho mejor, mucho más compacto que era la idea principal.  Hay que prepararnos para el partido del día martes, ante un rival importante como Chile”, dijo.

El entrenamiento de los guardametas, casi siempre estuvo distanciado del resto del grupo. Todos se exigieron demostrando el gran nivel por el que atraviesan.

El resto, hizo un repaso a lo establecido por el técnico de la selección, José Peseiro, en las distintas líneas.

La sesión fue la penúltima que hacen antes de enfrentar a Chile. Se espera que este lunes 16 de noviembre harán la última sesión en horas de la tarde.

Con la necesidad de cumplir

“Puedo decir que los jugadores cumplieron todo lo que queríamos”, señaló Peseiro el 14 de noviembre, luego de la derrota ante Brasil (1–0).

“En verdad no estoy contento, porque perdimos y cuando se pierde no se puede estar completamente satisfecho. Puedo decir que los jugadores cumplieron todo lo que queríamos. Planteamos un equipo defensivo y compacto, ahí hicimos un trabajo fantástico y por eso Brasil no ha creado la cantidad de ocasiones que normalmente crea. Aun así, no quedamos a gustos porque no pudimos agredir al oponente como queríamos”, argumentó.

“Contra Chile, tendremos que buscar soluciones ante las bajas. Tenemos 2 o 3 días para pensar en un sistema y ver cómo afrontaremos el partido”, culminó Peseiro en sus declaraciones.

Puedes seguir leyendo: Lewandowski ganó el “mejor jugador del año” en los premios del WFS


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here