Reforzarán seguridad en bancos por asueto navideño

0
846
nasar ramadan dagga
seguridad
Foto: Referencial
Compartir

Los diferentes organismos de seguridad ciudadana se desplegarán próximamente en las zonas bancarias y comerciales del país para reforzar la protección del pueblo, durante el asueto navideño, así lo informó este martes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol en una nota de prensa.

seguridad
Foto: Referencial

“Hay que instalar dispositivos especiales en todas las agencias bancarias del país, a propósito del pago de utilidades en esta época del año y establecer mecanismos de intercambio de información en tiempo real, que permita articular con el sistema del Plan Patria Segura, Patrullaje Inteligente y la integración de los cuadrantes dentro de las instalaciones bancarias”, expresó el ministro.

Reverol,  informó que este martes se realizó una reunión entre el MPPRIJP y la Asociación Bancaria de Venezuela, en la que se acordó la instalación de dispositivos especiales de seguridad en los bancos del país y la ejecución de mesas de trabajo conjuntamente con el Ministerio de Economía Finanzas y Banca Pública, para abordar las normas generales de resguardo bancario.

Reverol, añadió que el próximo miércoles de noviembre se realizará otra reunión para atender las solicitudes de las mesas de trabajo.

Cabe recordar, que para reforzar la seguridad de los venezolanos, el Gobierno Nacional activó el operativo Navidad Segura 2016 que sólo en Caracas activó a más de 10 mil efectivos de varios organismos.

Con información de AVN

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga