Seis funcionarios detenidos por caso de corrupción y narcotráfico

0
495
nasar ramadan dagga
Fiscalía podría solicitar nuevas órdenes de detención por corrupción en Pdvsa
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab, contabilizó al menos seis funcionarios han sido aprehendidos por casos corrupción y narcotráfico en Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter, el fiscal William Saab informó que con los “recientes golpes”; contra los funcionarios del Ministerio Público se contabilizan 290 exficales judicializados; por corrupción durante su gestión frente al Ministerio Público.

“El más reciente balance realizado de exfiscales detenidos y procesados judicialmente en Mérida, Bolívar y Delta Amacuro; -durante esta última semana- arroja la cifra de 6 de estos sujetos ya privados de libertad”, señaló, el Fiscal  General. 

El día de ayer el vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami; anunció la detención de de Jorge Peña, fiscal superior del estado Delta Amacuro.

“Era cómplice de una red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo”, aseguró.

Además también fue detenido Juan García Barragán, un funcionario de Pdvsa que formaba parte de la banda.

El Aissami aseguró que los organismos de seguridad del Estado seguirán desplegados para dar con los responsables de la desviación de gasolina, y así dar cumplimiento a la orden que dio el presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero en su Memoria y Cuenta, en la que exigía la detención de grupos hamponiles que contrabandean el combustible.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Murió el hombre secuestrado Ocumare del Tuy por compra de carro en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga