Se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Venezuela

0
551
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez casos coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado que se registraron seis nuevos casos de coronavirus, lo que suma un total de 119 personas contagiadas en Venezuela.

casos coronavirus Venezuela - noticias ahora
Foto: @ViceVenezuela

Desde el Palacio de Miraflores, detalló que el primero de los casos positivos de Covid-19 registrados el día de hoy, es un ciudadano venezolano de 33 años, residente del estado Miranda, que recientemente regresó de Panamá.

El segundo de los casos positivos de coronavirus registrado, es una señora venezolana de 70 años, residente del Distrito Capital. Esta persona inició sus síntomas el pasado 25 de marzo.

En este sentido, Rodríguez señaló que la mayoría de los nuevos casos confirmados este sábado, vienen del exterior. De 189 pasajeros del vuelo de Air Europa del pasado 8 marzo; tres de ellos han dado positivo.

Estamos haciendo las pruebas a todos los pasajeros de esos vuelos donde llegaron casos positivos de Coronavirus”, aseguró.

También puedes leer: Llegó a Venezuela segundo cargamento médico proveniente de China

Redacción: Noticias Ahora


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here